¿Te vas a reunir con tus amigos y no tienes tiempo? ¿Te da mucha pereza venir por la lluvia y el frí­o a hacer tus compras para comer? En nuestra tienda te lo ponemos muy pero que muy fácil. No te olvides que puedes pedir a través de Just-eat o Glovo  y te lo llevamos en menos de 1 hora a donde nos digas!

 

Se trata de las 3 mejores Apps de servicio a domicilio del mercado, y como no! las tenemos en nuestras tiendas. En cualquiera de las 3 te lo llevamos a casa en menos de una hora. Es muy sencillo, te descargas la aplicación en tu Store dependiendo de si tienes Android y Apple, entras en la aplicaciñon, buscas nuestra tienda y comienza a hacer tu pedido! Ya sabes, en menos de 1 hora lo tienes en casa…Así­ de simple!

 

Comienza tu pedido ya!!

 

multitienda078

Ven hoy 1 de Diciembre a nuestra tienda de calle Maldonado 51 y degusta de forma gratuita los mejores productos de Just Italia. PodrÁs probar los mejores platos de esta espectacular marca, que podemos disfrutar en nuestras tiendas, como la burrata de trufa, el rissoto con funghi porcini, la lasagna bolognesa o los macarrones a la amatriciana.

 

No lo pienses mas y pásate solo hoy Jueves 1 de Diciembre de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00.

 

 

1-diciembre