QUIÉNES SOMOS


CONOCE MULTITIENDA 24H

CONOCE MULTITIENDA 24H

La primera Tienda abierta 24 horas de Multitiendas abre sus puertas en 1987 en la calle Maldonado 51 de Madrid como pionera en España. Desde entonces hasta hoy hemos realizado una adaptación constante a las exigencias del mercado y a la demanda de nuestros clientes.
La experiencia adquirida y la calidad de nuestros servicios nos han permitido crecer como grupo empresarial y actualmente contamos con dos tiendas 24 horas en Madrid y Pozuelo.
Ofrecemos distintos productos y servicios para garantizar la cobertura total de las necesidades de nuestros clientes con un amplio surtido en productos de alimentación y bebidas, droguería, perfumería, pilas, regalos, prensa, revistas y tabaco.


No lo dude, acuda a su establecimiento abierto 24 horas más cercano y encontrará lo que busca a cualquier hora del día o de la noche. !Estamos a su servicio todos los días del año!
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información